• Evaluación con scanner
    El Analizador InBody370 cuenta con tecnología Multifrecuencia, Segmental y Octopolar, lo que lo convierte en una potente herramienta rápida y precisa
  • Tratamientos anticelulitis
    Nuestros tratamientos, son no invasivos y naturales. En estos procesos crónicos hoy por hoy no se tiene una cura definitiva, por lo tanto no solo hay que pensar en un tratamiento correctivo, si no en el posterior mantenimiento
  • Moldeamiento corporal y tensado de la piel
    COSPOSPA trae la última y más avanzada tecnología pensando siempre en la salud de la belleza
  • Reducción de grasa localizada
    Los tratamientos utilizados para la reducción de grasa, actúan en conjunto para lograr un resultado óptimo y visible en poco tiempo
  • Tonificación muscular
    Para nuestras pacientes interesadas en mejorar el tono muscular de su piel, con este tratamiento hacemos énfasis en dar firmeza y reducir considerablemente la celulitis
  • Manejo de sobrepeso
    La Dieta Dómino es diseñada luego de una valoración personalizada a la paciente, donde se identifican sus hábitos de comportamiento y alimentación
  • Regeneración- Exfoliación
    El ácido hialurónico se ha convertido en una de las armas más efectivas frente al envejecimiento, ya que consigue aumentar el volumen e hidratación de la piel
  • Rejuvenecimiento facial
    El SKINLIGHT es un equipo diseñado para tratamientos faciales que combina distintas técnicas para la resolución de los principales alteraciones de la estética facial

NTOS

 

15 años de experiencia acompañando a las mujeres de todo el país, para que se vean y se sientan más hermosas, nos han dado el conocimiento para personalizar cada tratamiento de acuerdo a sus propias necesidades.

Contamos con la tecnología de punta necesaria para tratar las patologías estéticas de cada cuerpo, pero antes de esto, garantizamos un diagnóstico detallado con nuestro moderno equipo de Scanner Inbody, que en 45 segundos nos arroja los resultados que complementamos con el conocimiento de nuestra doctora y líder Diana Caballero.

El día a día de Corpospa es prestar un servicio inigualable, basado en la experiencia que estos 15 años nos han entregado, acompañado de la mejor y más moderna tecnología en cuanto a tratamientos estéticos se refiere.

Diagnóstico: evaluación con scanner

El Analizador InBody370 cuenta con tecnología Multifrecuencia, Segmental y Octopolar, lo que lo convierte en una potente herramienta rápida y precisa, perfecta para hacer un correcto análisis del estado corporal. Además de una evaluación antropométrica de masa y de grasa por segmento.

Tratamientos anticelulitis

Tecnología utilizada para esta patología:

  • Lipomasagge
  • Venus frezze
  • Legacy
  • Vitamina C

Nuestros tratamientos, son no invasivos y naturales. En estos procesos crónicos hoy por hoy no se tiene una cura definitiva, por lo tanto no solo hay que pensar en un tratamiento correctivo, sino en el posterior mantenimiento.

Contamos con varias tecnologías dependiendo el tipo de caso, no es lo mismo un tratamiento para una mujer delgada con grasa localizada, que para un paciente con problemas de obesidad donde el caso es más severo.

Tenemos la mejor tecnología, pero estas técnicas por si solas no aseguran la desaparición de la celulitis, lo acompañamos  con una alimentación adecuada y un seguimiento totalmente personalizado, donde aseguramos los mejores resultados.

Moldeamiento corporal y tensado de la piel

Tecnología utilizada:

  • Lipomasagge
  • Legacy

COSPOSPA trae la última y más avanzada tecnología pensando siempre en la salud de la belleza, buscamos tonificar y moldear la piel de aquellas mujeres que quieren sentirse bien consigo mismas y proyectar una imagen de seguridad y confianza.

Reducción de grasa localizada

Los tratamientos utilizados para la reducción de grasa, actúan en conjunto para lograr un resultado óptimo y visible en poco tiempo. Con la ayuda de técnicas especializadas se elimina la grasa y además se reduce la celulitis en la piel. Estas son las técnicas utilizadas:

  • Cavitación
  • Venus frezze
  • Legacy
  • Plataforma vibratoria

Tonificación muscular

Para nuestras pacientes interesadas en mejorar el tono muscular de su piel, con este tratamiento hacemos énfasis en dar firmeza y reducir considerablemente la celulitis. Además con las Corrientes Rusas se favorece al sistema circulatorio (facilitando el buen retorno venoso y linfático), se evita la retención de líquidos en la zona tratada y  se aumenta la circulación, aportando oxígeno extra, eliminando toxinas y desechos, como algunos de los beneficios.

Estas son las técnicas utilizadas:

  • Drenaje linfático
  • Futura pro
  • Corrientes rusas

Manejo de sobrepeso

Dieta Dómino

La Dieta Dómino es diseñada luego de una valoración personalizada  a la paciente, donde se  identifican sus hábitos de comportamiento y alimentación. Su creación es 100% auténtica. Los alimentos se organizan teniendo en cuenta los gustos de la paciente, hilvanando horarios, porciones y sabores. La idea de la Dieta Dómino es reemplazar algunos productos usuales en la alimentación de la paciente, por otros de características similares en su textura, sabor y color pero con valores nutricionales distintos lo que garantiza resultados visibles a partir de la primera semana de inicio.

Regeneración- Exfoliación

El ácido hialurónico se ha convertido en una de las armas más efectivas frente al envejecimiento, ya que consigue aumentar el volumen e hidratación de la piel, haciendo que esta luzca mucho más tersa y radiante, este junto a la Vitamina C garantizan una exfoliación y regeneración profunda.

Rejuvenecimiento facial

El SKINLIGHT es un equipo diseñado para tratamientos faciales que combina distintas técnicas para la resolución de los principales alteraciones de la estética facial: flacidez, arrugas, alteraciones pigmentarias e hidratación de la piel; junto con la radiofrecuencia facial logra la estimulación de la producción de colágeno, eliminando los signos del envejecimiento de la piel y devolviéndole una apariencia juvenil y lozana. El rejuvenecimiento facial incluye: limpieza profunda, hidratación y nutrición de la piel. Microdermoabrasión, Peeling, Tratamiento Antiage, Tecnología con pulsos magnéticos y Skinlight.

HydraFacial es el tratamiento más novedoso para el regeneramiento de la piel sin láser. Combina limpieza, exfoliación, extracción, hidratación y protección antioxidante simultáneamente, dando como resultado una piel más bella y clara sin dolor y sin requerir tiempo de recuperación. El procedimiento es relajante y refrescante, no irrita y no es invasivo. El tratamiento HydraFacial™ mejora la apariencia de las líneas de expresión, arrugas, poros alargados y congestionados, piel grasosa y propensa al acné, así como manchas oscuras e hiperpigmentación.