QUIÉNES SOMOS

En el mundo moderno existe una preocupación constante por la belleza y el bienestar. En CorpoSpa nos preocupamos por nuestras pacientes y ofrecemos una opción perfecta para que puedan disfrutar de los mejores tratamientos estéticos. Contamos con un equipo humano especializado y una experiencia de más de 10 años, que ha permitido consolidarnos como un centro líder del mundo de la Estética. Es importante resaltar que la aplicación y seguimiento de nuestros tratamientos es completamente personalizada, para que todas y cada una de las mujeres que nos visitan sientan la compañía de un especialista en cada etapa de su proceso.

Diana Margarita Caballero Amador

Reconocida como la “Gurú de la belleza”   por ser una de las asesoras de reinas más prestigiosas, Diana ha dedicado toda su vida a que las mujeres puedan sentirse felices con su cuerpo y su alma, por eso creó y es la cabeza de CorpoSpa. Ella lleva más de 12 años en el mundo de la Estética Facial y Corporal, realizó estudios en la Escuela de Cosmetología Médica y Estética, es experta y tiene varios estudios en nutrición,  ha creado tratamientos que han sido exportados a varios países y ha logrado que muchas de las reinas más queridas y recordadas por todos se conviertan en íconos de belleza y salud.

.

La mejor preparadora de reinas del país

Sin duda alguna, uno de los puntos fuertes de Diana Caballero es su labor preparando reinas de belleza, su dedicación es tal que los resultados se han visto reflejados en varias coronas a Señorita Colombia. Como en CorpoSpa cada paciente es única, la labor realizada con una reina de belleza no es la excepción, el proceso de entrenamiento se lleva a cabo con el más riguroso profesionalismo y dedicación por parte de todo el equipo, hasta lograr un equilibrio entre el cuerpo y la mente de la candidata. 15 años de experiencia nos respaldan y nos dan la confianza necesaria para seguir preparando a las más bellas de Colombia.

Reconocida por parte de Fenalco y Expobelleza, en el 2014, como una de las mujeres más talentosas y la mejor preparadora de reinas del país. A este reconocimiento se sumó la alcaldía y la gobernación del Atlántico.