Cada vez que una reina se presenta se le debe hacer una evaluación para ver qué tipo de tratamientos requiere, ya que cada cuerpo tiene necesidades diferentes. En el mundo de las reinas el tiempo apremia y cuanto más tiempo se tenga para la preparación los resultados serán mucho mas óptimos y notorios. La exigencia y la constancia son dos puntos claves en toda preparación para una futura reina, porque se debe ser constante no solo en los tratamientos estéticos, sino también en el ejercicio y la alimentación, la exigencia debe ser alta para que las candidatas den lo mejor de sí y puedan ver los resultados en un futuro.
blog1
Para ser una reina no solo se debe trabajar en el cuerpo, cosas como el bronceado, la piel y el pelo cumplen un papel muy importante a la hora del jurado decidir quién será la nueva soberana, por esto es importante que las candidatas puedan asistir dos veces al día al spa para que se realicen los diferentes tratamiento, que tengan tiempo en su día para hacer pruebas con los diferentes peluqueros de la ciudad y ver cuál es el mejor.

Existen diversos tratamientos estéticos para realizarles a las reinas, pero el que es más usado a la hora de preparar para un reinado es el Futura Pro; esta máquina trabaja a base de corriente y tiene una tecnología muy avanzada la cual permite tonificar las partes del cuerpo que tienen flacidez y definir los músculos de una manera muy rápida marcando brazos, abdomen y piernas. Este tratamiento es perfecto para realizarlo dos veces a la semana, así será posible ver los resultados de una manera muy rápida. En Diana Caballero Corpo Spa nos enfocamos en cada parte del cuerpo, por eso usamos varias máquinas para cada parte en específico, porque nos gusta darle la atención necesaria a aquellas partes que más lo necesitan. La Lipo Massage hace parte de estas máquinas de alta tecnología, esta se encarga de moldear el cuerpo, en especial la cintura y la cadera, también ayuda con la celulitis.

Para la piel siempre recomendamos usar la Venus Freeze, es la ideal puesto que se encarga de liberar colágeno en el cuerpo lo cual hará que se vea una piel más radiante, saludable y joven. Manejamos la última tecnología en máquinas con la Venus Legacy, una máquina mucho más potente que se encarga de pegar la piel y de reducir drásticamente. Para ser reina es necesario no solo tener belleza física, es necesario tener el tiempo, la dedicación, la disciplina, determinación de cumplir con los objetivos propuestos y de ser conscientes de que es un camino largo que al final tendrá su recompensa.