Para ser reina de belleza no solo se necesita tener una gran belleza física y una personalidad arrolladora, también se necesita tener una maleta bien cargada de zapatos, vestidos, accesorios y productos de belleza para dejar boquiabiertas a todas las personas en el concurso y demostrar por qué se quiere ganar.

Si se quiere participar en el reinado de Cartagena es necesario tener el capital para poder costear los vestidos de las diferentes actividades del día, ya que este es un punto clave a la hora de ganar. Pero verdaderamente, ¿qué lleva una reina en su maleta? Las aspirantes deben llevar su vestido artesanal y el de gala que lucirán durante la noche de elección y coronación, solo estos dos pueden ocupar gran parte del espacio de la maleta de las reinas.

En definitiva ellas tienen que echar de todo en su equipaje, porque en estos concursos es mejor que sobre a que falte, no pueden olvidarse de sus cosas de aseo personal, de sus maquillajes y productos para el rostro, la piel y el pelo, de su ropa interior y por supuesto de sus snacks favoritos para calmar la ansiedad.

La reinas tienen que ordenar su maleta para 17 días de concurso en los cuales van a estar expuestas a los ojos de los críticos y cada prenda que usen simbolizará algo, empacar no es nada fácil y más si se está participando por algo tan importante. La pregunta es: si tú fueras reina, ¿qué empacarías?